Educación y Capacitación Ambiental, S. C.



Una visión planetaria y holística que reintegra al ser humano con la naturaleza.

Servicios de educación y capacitación ambiental dirigidos a cualquier
sector de la sociedad y a través de diversos medios de comunicación.

FIRMANTES DE LA CARTA DE LA TIERRA

 

English VersionEnglish Version
Ped. Macarena Blando Chávez

Es Pedagoga por la Universidad Nacional Autónoma de México y Diplomada en Formación y Actualización Docente para el Nuevo Modelo Educativo del Instituto Politécnico Nacional, así como en Formación de Instructores bajo el Enfoque de la Programación Neurolingüística. Está certificada en la formación de instructores por la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría del Trabajo.

 

Actualmente, colabora en el Instituto Politécnico Nacional, dentro de la Unidad Politécnica para la Educación Virtual (UPEV), en la Dirección de Educación Continua (DEC) y el Centro de Formación e Innovación Educativa (CFIE).

 

Es especialista en el uso de tecnologías de información y comunicación como apoyo a la práctica docente, en el diseño didáctico para la modalidad presencial y en línea, en Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA), y en comunidades virtuales.

 

Ha participado en el diseño e impartición del diplomado “Administración, implementación y desarrollo de AVA” para el Instituto Politécnico Nacional (ofertados por la UPEV y el Centro de Investigación en Computación), el Colegio de Bachilleres (CB), el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y la Secretaría de Marina. También colaboró en el diseño e impartición del Diplomado “Docencia médica y las tecnologías de información y comunicación” para el ISSSTE.

 

PLANTA DOCENTE